Bienvenidos a Living4malaga.


Contamos con más de 90 apartamentos de lujo en el centro histórico de Málaga y 40 apartamentos en Madrid , en los que no solo te ofrecemos un lugar donde alojarte, sino la oportunidad de vivir una experiencia.

Ubicados en las mejores y más céntricas calles de la ciudad, resultan ser un sueño para cualquier pareja o grupo que desee disfrutar de las excelentes calidades que ofrecen nuestros apartamentos, combinado con un amplio abanico cultural, de ocio y restauración que no dejará indiferente.

Adéntrate y descubre qué apartamento se adecua más a tus necesidades y, si vienes en grupo, podemos ofrecerte nuestros edificios de apartamentos para que compartáis vuestro viaje sin perder intimidad.

Vive la experiencia Living4malaga.

Nosotros


Nuestro producto

Living4Malaga es una empresa malagueña dedicada al turismo vacacional de lujo, ofreciendo alquiler de los mejores apartamentos de Málaga capital y Torremolinos.

Contamos actualmente con más de 45 alojamientos, amueblados con gusto y con vistas espectaculares a la ciudad de Málaga.

Ofrecemos a nuestros clientes la forma perfecta de vivir intensamente la ciudad de Málaga, de sus museos, monumentos, restaurantes, comercios,… y disfrutar plenamente de unos días de sol y playa para el que lo desee, tanto en estancias cortas, como largas.

Nuestros apartamentos cuentan con unos diseños interiores maravillosos, con la comodidad y el confort que toda persona busca en sus vacaciones.

En pareja, en grupo, o en su viaje de negocios, viva la experiencia Living4malaga.


Nuestro servicio

Disponemos de unos servicios que elevan la calidad de nuestros apartamentos:

  • Limpieza: Nuestro servicio de limpieza deja los apartamentos preparados para que cuando se incorpore un nuevo huésped se sienta como si lo estrenase.
  • Atención al cliente: nos gusta cuidar de nuestros clientes. Es por ello que nos encontramos a total disposición para contactar con nosotros vía telefónica o vía email para cualquier duda o problema que le surja y le atenderemos con mucho gusto.
  • Check in y Check out: les recibiremos el día de entrada para informarles acerca de todo lo referente a su estancia, entrega de llaves y acompañamos a su apartamento., y, asimismo, el día de salida para hacer el check out.
  • Organización excursiones: desde Livin4Malaga, organizamos excursiones a las diferentes provincias andaluzas y municipios malagueños, así como a Gibraltar y Tánger.
  • Servicio Nanny: si lo desea, ponemos a disposición nuestro servicio de nanny, donde contamos con profesionales especializados y con una acreditada y alta experiencia en el sector.

Concepto

Livin4Malaga ha despertado y revolucionado el turismo vacacional de la capital de Málaga.

Esta modalidad de alquiler de apartamentos, conocida como el Corporate Housing, es una modalidad establecida en grandes ciudades como Londres, París y Nueva York.

El Corporate Housing, consiste en el alquiler de apartamentos completamente amueblados y con un amplio equipamiento que ofrecen una gama de servicios extras para conseguir una estancia más confortable.

La clave del éxito son las ventajas que ofrecemos al cliente frente a la estancia en un hotel o un alquiler tradicional. Las principales ventajas son:

  • Mayor intimidad en su estancia
  • Mayor espacio y autonomía
  • Mayor comodidad para los clientes
  • Flexibilidad en los plazos de alquiler, sin aumentar significativamente el coste
  • Indiscutible cercanía a los lugares de interés, por encontrarse enclavado dentro de la propia ciudad, con acceso próximo a cualquier vía de transporte

El equipo

Carmen Cuevas y Alejando Iranzo encabezan el equipo de Living4Malaga, personas preparadas y dinámicas con una amplia experiencia y una gran profesionalidad dispuestas a ayudar a sus clientes en todo momento para conseguir el mayor grado de satisfacción con su estancia en Málaga.

Junto a ellos los demás componentes del equipo:

  • Regina Garrido - Dirección Living4malaga.
  • Daniele Ravera, Eva Cortés y David Homer - Recepción Living4malaga.
  • Vanesa Alonso, Rosario Gómez y Alberto López - Equipo limpieza Living4malaga.

Dirigen y apoyan la atención y servicio al cliente, con el objetivo de que los clientes vivan La experiencia Living4malaga.

Nuestro compromiso se fundamenta en la atención personalizada, la confidencialidad y la efectividad en el trabajo desempeñado. Realizamos las gestiones necesarias para dar el máximo rendimiento a su propiedad, ofreciendo el mejor servicio a los huéspedes que confían en nosotros.

Contacto


Dirección: Calle Marqués de Larios, nº 5. Piso 3, Puerta 16. 29015. Málaga. España.
Teléfonos: +34 951 431 069 - +34 656 288 509
Email: info@living4malaga.com
Horarios de atención al cliente: 08:00 h – 22:00 h.

Málaga


Madrid