Servicios Extras


Servicio de Niñera

Queremos que vengas a descubrir Málaga con toda tu familia y te ofrecemos todas las comodidades para que disfrutes de una estancia sin contratiempos. En nuestro blog te contamos los mejores planes con niños en Málaga.

¿Necesitas que alguien cuide de tus pequeños?

Nos encargamos de ello! En Living4Malaga tenemos un servicio de niñeras profesionales para echarte una mano si lo necesitas. Los más pequeños de la casa estarán vigilados y disfrutarán de un día divertido sin que tengas que preocuparte por nada. Así podrás ver ese espectáculo que llevas tiempo esperando, acudir a una romántica cena en pareja o pasar un día de compras por las mejores tiendas.



Transfer aeropuerto

Living4Malaga te ofrece un servicio de transporte desde y hasta el aeropuerto de Málaga, la estación de autobuses o AVE, o cualquier otro punto que necesites. Buscamos la solución que mejor se adapte a tus necesidades. ¿Vienes en grupo o familia? te ofrecemos traslados en microbús, coche, taxi, la opción perfecta para que podáis realizar el desplazamiento juntos.

Dinos qué necesitas y te daremos cuál es la opción más adecuada y económica para que llegues a tu destino sin contratiempos.



Alquiler de coche

¿Quieres disfrutar tu visita a Málaga con independencia?, ¿visitar ciudades cercanas como Marbella, Ronda o Granada? Pues alquilar un coche es lo que necesitas; conseguirás libertad para moverte por la ciudad y podrás organizar excursiones por los alrededores.

Tanto si vienes solo como si necesitas transporte para toda la familia, encontraremos el coche de alquiler que necesitas. Los apartamentos de vacaciones de Living4Malaga están situados en zonas privilegiadas de la ciudad que te permitirán recorrerla a pie. Pero alquilar un coche te permitirá visitar otras zonas de la provincia como Ronda, Antequera o las playas de Nerja o Torremolinos. Así evitarás depender de horarios de transportes públicos y podrás disfrutar la ciudad a tu manera.

Pídenos el coche de alquiler que necesitas y nos encargamos del resto.



Nevera Llena

Las vacaciones están para disfrutar y desconectar. En Living4Malaga queremos que tu única preocupación durante tu visita a Málaga, sea disfrutar. Por eso nos encargamos de dejar todo listo antes de tu llegada. ¿Te imaginas llegar a tu apartamento y encontrar la nevera llena?. Solo tienes que pedirlo y nosotros nos encargaremos de todo.

Haz tu lista de la compra y te estarán esperando a tu llegada. Podrás preparar una deliciosa cena para toda la familia o degustar las delicias de Málaga sin necesidad de moverte. Nuestros apartamentos están equipados con todo lo necesario para que te sientas como en casa. Independencia y comodidad para hacer de tu estancia una experiencia inolvidable.



Desayuno Living

¿Sabes que en Málaga tenemos al menos 10 tipos diferentes de café? Solo, largo, sombra, manchado… No te vayas de Málaga sin haberlos probado! Y la mejor manera de conocerlos, es desayunando en una de nuestras cafeterías con solera, de la Plaza de la Constitución o calle Granada.

Tenemos acuerdos con bares y cafeterías del centro de Málaga para que nuestros clientes tengan condiciones especiales ;)

Convierte la hora del desayuno en toda una experiencia para tus sentidos. Puedes solicitarlo antes de llegar o avisarnos cuando estés en Málaga. Nos encargamos de todo para que tu día empiece de la mejor manera posible.



Excursiones

En Living4Malaga te ofrecemos una amplia variedad de excursiones y visitas que te permitirán descubrir los lugares más icónicos de Málaga y Andalucía. Organizamos tu viaje para que puedas conocer Granada, Sevilla, Córdoba, Antequera, Ronda… tú eliges.

Disfruta con tu familia y amigos de las mejores excursiones por los lugares más emblemáticos de Andalucía. El mejor plan para unas vacaciones inolvidables. ¿Qué ciudad te gustaría conocer? cuéntanoslo y lo dejaremos todo listo para que puedas cumplir tu deseo a tu llegada. ¿Quieres que te demos ideas? pregúntanos y te ofreceremos la opción para perfecta para que vayas de excursión.



Entradas a espectáculos

Málaga tiene una amplia oferta cultural que te permitirá disfrutar de espectáculos para todos los gustos. ¿Te apetece ver una obra de teatro o disfrutar de ese musical que llevabas mucho tiempo esperando?. ¿Quieres ir a ver un partido de fútbol del Málaga a La Rosaleda?. En Living4Malaga nos encargamos de reservar tus entradas para cualquier evento que te interese.

Queremos que te diviertas durante tu estancia en Málaga. Una tarde en alguno de los 36 museos que tienes para elegir en Málaga, una velada inolvidable en el Teatro Cervantes o un concierto de tu grupo favorito. Elige tu plan favorito y nosotros nos encargamos del resto.



Parking

Aparcar en Málaga ya no será un problema gracias a nuestros servicio de parking. Nuestros apartamentos están en pleno centro, así que si vienes en coche a la ciudad, este servicio es para ti: Ofrecemos a nuestros huéspedes plazas de aparcamiento en el centro de Málaga. Tu coche estará vigilado y no tendrás que preocuparte por nada. Así podrás disfrutar de Málaga a pie, sin atascos.

Y si necesitas un vehículo de alquiler para usar durante tu estancia ¡no te preocupes! en Living4Malaga nos encargamos de encontrar el coche de alquiler que mejor se adapte a tus necesidades. Consulta con nosotros y deja que nos encarguemos de todo para que tu visita a Málaga sea mejor de lo que imaginas.



Pet Friendly (sonsulta apartamentos)

En Living4Malaga ¡nos encantan los animales!. Sabemos que a ti también y por eso te ofrecemos alternativas para que puedas venir con tu mascota. Contamos con apartamentos seleccionados Pet Friendly en los que tu mejor amigo, podrá alojarse contigo. Y si el apartamento que eliges no cuenta con esta opción ¡no te preocupes! también te ofrecemos un servicio de guardería canina:

Tu mascota estará con cuidadores profesionales que se encargarán de cuidarla casi tan bien como tú. Y mientra, tú podrás disfrutar de restaurantes, museos, ir de compras o a la playa.



Guardería canina

¿Quieres venir de vacaciones a Málaga pero no sabes qué hacer con tu mascota?. ¡Tráela contigo!. En Living4Malaga nos encantan los animales por eso te ofrecemos todos los servicios necesarios para que puedas descubrir la ciudad en compañía de tu mascota.

Contamos con apartamentos Pet Friendly y además te ofrecemos un servicio de guardería canina para esos momentos en los que tengas que salir y no quieres que tu mascota se quede sola.

Le daremos los mejores cuidados y nos encargaremos de que no le falte de nada. Así podrás disfrutar tus paseos y visitas por la ciudad sin preocuparte por nada.



Welcome Pack si reservas en esta web

Elegir Living para tu estancia en Málaga tiene premio.
Todas las reservas directas hechas a través de nuestra web, tendrán un regalo muy especial. Un welcome pack de productos gourmet 100x100 malagueños. La esencia, el sabor y la cultura de la ciudad reunidas en una caja llena de delicias.

Queremos enseñarte la auténtica Málaga. Que descubras sus rincones y saborees su rica gastronomía. Ven a vernos y a tu llegada te estará esperando este fantástico regalo. Déjanos mostrarte el auténtico sabor de Málaga.



Club

Sólo por venir a visitarnos formarás parte de nuestro club. Un club exclusivo, al que solo pueden acceder nuestros selectos visitantes.

Queremos que vivas a fondo nuestra ciudad. Que conozcas sus gentes, nuestros monumentos, nuestros lugares más especiales. Que vivas una verdadera Living Experience.

Cuando llegues te entregaremos una pulsera que te permitirá acceder a lugares tan exclusivos como tú. ¡Enséñala orgulloso en los establecimientos y museos más emblemáticos de la ciudad y conseguirás descuentos, precios especiales y ofertas exclusivas!.

Descubre los lugares más cool de Málaga especialmente seleccionados para ti. www.living4malaga.com/club/



Pack bebé

En Living4Malaga sabemos lo importante que es tu familia para ti y por eso ponemos a tu disposición todo lo necesario para que os sintáis como en casa. Viajar con tu bebé ya no será un problema, solicita el pack bebé antes de tu llegada y nos encargaremos de buscar todo lo que necesitas. Una cuna, biberones, tronas y todo lo necesario para que tus hijos se sientan cómodos.



Late check in/out

Queremos que tu estancia en Málaga te permita relajarte y desconectar. Por eso trabajamos para evitar que tengas que estresarte por los pequeños imprevistos que surgen en todo viaje. Con Living4Malaga podrás llegar a la hora que quieras y estaremos a tu disposición para recibirte. Descubre las ventajas y flexibilidad de elegir Living para tu estancia en Málaga. Haremos todo lo posible para que disfrutes una estancia inolvidable en nuestros apartamentos.



Excursiones en barco

¿Quieres conocer la bahía de Málaga?. Sentir la brisa del mar, disfrutar de una excursión diferente e incluso ¡puede que veas delfines!. Si quieres vivir una experiencia inolvidable con toda tu familia reserva una excursión en barco. Cuéntanos qué sitios te gustaría conocer y nosotros nos encargamos de todo.

Málaga


Madrid