¿Te gustaría unirte a Living4Malaga?

En Living4Malaga sabemos la importancia del trabajo en equipo para alcanzar resultados. Por eso si tienes una agencia de alquiler te ofrecemos trabajar con nosotros. Queremos unir fuerzas para llegar aún más lejos.

El acuerdo que te planteamos es conseguir una comisión sobre nuestros precios en base a las siguientes tarifas:

  • Para agencias minoristas: 10%
  • Para agencias mayoristas: 15%

Si estás interesado en formar parte del equipo de Living ponte en contacto a través de este formulario:

Propietarios

¿Tienes una vivienda en propiedad y no sabes cómo gestionarla?. ¿Quieres alquilar tu apartamento turístico con todas las garantías?. En Living4Malaga podemos encargarnos de todo ofreciéndote una atención personalizada y la máxima profesionalidad.

Living4Malaga es una empresa 100% malagueña que cuenta con apartamentos turísticos en Málaga y Madrid. Nuestro ámbito de actuación es internacional ya que recibimos a visitantes de todo el mundo. Nuestra experiencia en el sector nos permite ofrecer un servicio profesional y los mejores resultados. Trabajamos de manera eficiente, con una actitud transparente y ofreciendo siempre las máximas garantías.

Contamos con magníficas puntuaciones en webs internacionales de turismo que avalan la excelencia de nuestro trabajo. Nos esforzamos cada día para dar el mejor servicio tanto a los huéspedes que nos visitan como a los propietarios que confían en nosotros para la gestión de su apartamento.

En Living4Malaga somos un equipo unido por la misma pasión: el trabajo bien hecho. Tratamos de estar constantemente actualizados sobre la situación y tendencias turísticas para alcanzar nuestro objetivo de convertirnos en todo un referente en el sector del alquiler vacacional.

Los propietarios que nos eligen para gestionar sus apartamentos, comprueban desde el principio cómo se incrementan los beneficios obtenidos por su propiedad. Nuestro espíritu emprendedor, la pasión que ponemos en todo lo que hacemos y una amplia experiencia nos permiten adaptarnos a cada caso concreto para tomar las decisiones más adecuadas.

PREGUNTAS FRECUENTES


¿Por qué confiar en Living4Malaga para la gestión de mis apartamentos turísticos?

Para empezar, nuestra experiencia y el éxito que hemos alcanzado nos avalan. Pero si hay algo que realmente define a Living4Malaga es el cariño y la atención que le ponemos a cada una de las piezas que forman parte de nuestro proyecto. Cada apartamento que gestionamos es único para nosotros y lo tratamos de forma individual adaptandonos a sus características concretas.

Antes de comenzar a gestionar una propiedad nos acercamos personalmente a ver el apartamento y hablar con el propietario. Así le explicamos de una forma más directa nuestra forma de trabajar y podemos escuchar sus necesidades para establecer las vías de actuación necesarias.

Siempre ponemos todo de nuestra parte para alcanzar un consenso y firmar un contrato que beneficie a ambas partes. A partir de aquí todo el equipo de Living4Malaga se pone en marcha para sacarle el máximo partido a esa propiedad.

“Queremos que cada propietario que decida confiar en nuestra empresa reciba un trato cercano y vea cómo crecen sus beneficios.”


¿Qué tipo de gestión de apartamentos turísticos ofrece Living4Malaga?

En nuestra empresa siempre tratamos de ofrecerte todas las alternativas para que puedas elegir la solución que mejor se adapte a tu situación. Para organizar mejor los servicios que ofrecemos hemos estructurado la gestión de apartamentos en las siguientes 4 opciones. (Si te interesa algún otro modelo de gestión, somos todo oídos ;)

1.Alquiler fijo

Una opción perfecta para aquellos propietarios que quieren contar con unos ingresos fijos mensuales. El importe recibido se mantiene invariable independientemente de la temporada. Esta modalidad cuenta con todas las ventajas del alquiler vacacional y nuestra empresa gestiona todo el proceso: publicación del apartamento en nuestra web, difusión en redes sociales y canales publicitarios, limpiezas, gestión de entradas y salidas, contacto con los huéspedes, mantenimiento de la propiedad, etc. Una oportunidad única de contar con una gestión profesional sin preocupaciones.


2.Gestión variable

La opción ideal para aquellos propietarios que buscan conseguir una rentabilidad media anual mayor, teniendo en cuenta las posibles fluctuaciones de cada temporada. Los ingresos obtenidos se reparten entre el propietario y la empresa gestora, en este caso Living4Malaga, en base a un porcentaje acordado previamente. En este caso, al igual que en el anterior, el propietario no tendrá que preocuparse por ninguno de los pasos del proceso. Desde Living4Malaga nos encargamos de gestionarlo todo.


3.Captación de clientes

Una alternativa pensada para aquellos propietarios que quieren mantener el control de sus propiedades pero necesitan apoyo profesional para mejorar la comercialización y conseguir un mayor volumen de clientes.

Una alternativa pensada para aquellos propietarios que quieren mantener el control de sus propiedades pero necesitan apoyo profesional para mejorar la comercialización y conseguir un mayor volumen de clientes.

En este caso nosotros nos encargamos de la publicación de la propiedad en los distintos portales de alquiler vacacional y buscamos las vías necesarias para ayudar al propietario a crear una cartera de clientes. El dueño se hace cargo en este caso de toda la gestión restante: check in y check out, limpieza, mantenimiento, etc.


4.Recepción

Dirigido a aquellos propietarios que sí conocen cómo funciona el sector del alquiler vacacional y ya se encargan de la gestión de sus apartamentos. Sin embargo no cuentan con los medios necesarios para encargarse de la recepción de huéspedes. El equipo multidisciplinar y multilingüe de Living4Malaga se encarga de todo ese proceso, recibiendo a los clientes para ofrecerles toda la información y ayuda que necesiten.

Confiar en Living4Malaga es apostar por una política de trabajo transparente, honesta y competitiva. Nuestra posición destacada en el sector nos lleva a conseguir resultados óptimos y adaptados a todas las necesidades. Si quieres una gestión efectiva de tu propiedad ponte en contacto con nosotros. Te explicaremos en detalle todo lo que te ofrecemos y empezarás a ver resultados desde el principio.


Málaga


Madrid